​Agricultor de 58 años aparece muerto a cien metros de llegar a su casa
​Agricultor de 58 años aparece muerto a cien metros de llegar a su casa

Huancayo. Un agricultor de Cochas Chico en El Tambo, apareció muerto dentro de una pequeña acequia, los familiares indican que un día antes estuvo en una fiesta que se celebró en la localidad.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, Irsilio Cabrera Canchumani, recibió una llamada indicando que su hermano, Filomeno Jesús Cabrera Canchumani (58), se encontraba inerte en una acequia ubicada en la intersección del jirón Comas y el pasaje Los Eucaliptos, en el barrio de Puquio Manantial Moradallo, en el Sector de Alto de Cochas Chico.

"Filluco (Filomeno), cenó en mi casa ayer, cerca de las 7:00 de la noche salió rumbo a su casa, pero, me dicen que se dirigió para una fiesta que se realizaba en la plaza del anexo", manifestó Irsilio.

Cerca de la media noche algunos vecinos aseguraron que lo escucharon pasar rumbo a su casa.

Faltando cien metros para su destino, es donde fue encontrado por otros agricultores a un costado del jardín de niños Manantial de Vida de Cochas Chico la mañana de ayer.

Los policías de la comisaría de El Tambo cercaron el área donde se halló el cuerpo hasta que llegaron los representantes del Ministerio Público y de la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) de la jurisdicción, quienes evidenciaron que el occiso tenía sus pertenencias (reloj en la muñeca derecha y bolsas en el bolsillo) cuando levantaron el cadáver.

TAGS RELACIONADOS