La implementación de la Ciclovía Temporal en Huancayo está en marcha a lo largo de 15.32 kilómetros sobre la Av. Mariscal Castilla y la desde la Av. Evitamiento, en El Tambo hasta el Colegio Túpac Amaru, en Azapampa, Chilca y otras arterias conectoras, para brindarle un espacio de desplazamiento a los usuarios de la bicicleta durante la pandemia por COVID-19.

MIRA ESTO: Alertan de modalidad de estafa: Maleantes roban tu identidad y dinero con el número móvil

al FIN. El gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Fernando Tacury Mendoza dijo que inició la implementación de la ciclovía: el pintado y colocación de topellantas y bolardos en diferentes tramos como Parra del Riego, Coronel Santiváñez, como parte del proyecto que viene desde el 2020 en el marco de la emergencia sanitaria, en coordinación con Promovilidad y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ocultan micrófono en mascarilla para dar examen de conocimiento y obtener brevete en Huancayo

“Hubo una demora en su implementación debido a que se presentaron inconvenientes en la adquisición de los componentes por la variación del dólar”, explicó.En ese sentido, indicó que la implementación se está dando gradualmente en las rutas ya establecidas.

TAGS RELACIONADOS