Dos accidentes de tránsito se suscitaron ayer a las 8:50 y 9:15 de la mañana. El primero ocurrió en los jirones Ica y Junín. Serenos de Huancayo, policías encontraron el vehículo negro de placa W5F-514 abollado por el impacto con el vehículo gris de placa W5D-279 que era conducido por Oscar Marticorena Carhuamaca, quien terminó empotrado en el portón de un local de venta de muebles.
En el auto viajaban Mónica Roque Benique (35), sus hijos de 3 y 9 años, quienes fueron evacuados a una clínica. Testigos dicen que los carros se desplazaban a velocidad y no pudieron evitar la colisión. Policías llevaron a los choferes a la comisaría y remolcaron la unidad W5D-279.
Accidente termina con la vida de anciana
Minutos después del accidente, se suscitó otro en el paradero principal de Sapallanga. Emilia Carhuallanqui Sedano (95), estaba cerca de la vereda, cuando el volquete azul de placa EGI-525 de la Municipalidad Distrital de Sapallanga, le aplastó la extremidad izquierda, desde el pie hasta casi la rodilla causándole lesiones graves.
Ante los gritos de dolor, los peatones y vecinos corrieron para socorrerla, siendo evacuada a la clínica Ortega. La unidad de propiedad municipal no tenía revisión técnica.
Poco después, Emilia Carhuallanqui falleció cuando era intervenida