Angustiados familiares están buscando a una anciana de 80 años, que salió de su casa en el distrito de Pilcomayo para abordar un bus que la llevaría a Pampas (Huancavelica), pero nunca llegó a su destino. La longeva llevaba más  de mil 500 soles de sus ahorros y nadie sabe de su paradero. La denuncia fue presentada en la comisaría de la provincia de Chupaca, por su hija Clementina Meza Gonzales (60), quien busca a su madre.

MIRA ESTO: Huancayo: Nuevamente clausuran discoteca en la que falleció jovencita tras explosión de extintor

Teodora Gonzales,  a las 8 de la mañana del lunes, dejó de su casa en la calle El Pantano s/n en Pilcomayo,  supuestamente debía ir al  paradero de bus con dirección a Pampas-Tayacaja.  Ella llevaba sus prendas de vestir y más de mil 500 soles.  Según la familia, la anciana que padecía de catarata,  vestía con un sombrero de color rojo, una chompa  roja, mandil rojo, con un buzo de color verde y zapatillas rojas. Además llevaba una manta multicolor en la espalda.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Minsa anuncian construcción de 61 centros de salud en las 9 provincias de Junín

Cualquier información de su paradero deben dar aviso a la Policía o llamar al 991 210 393.  Otro  desaparecido es Luis Miguel Huatuco Espinoza (33), quien vino de Huancavelica a Huancayo de visita y no lo ubican desde la tarde del 30 de noviembre. La denuncia fue realizada en la comisaría de Huancayo por su familia. Luis Miguel, lleva puesto un buzo negro y casaquilla negra. Cabe mencionar que en lo que va de este mes de diciembre, se han presentado seis  denuncias de desaparición de personas. Dos de ellas han sido localizadas por la Policía.