Intervienen antro de perdición
Intervienen antro de perdición

En el cuaderno incautado había una lista de nombres y números de teléfono de los clientes ‘toros’ más asiduos. Quiere decir que los encargados del antro daban mejor trato a los clientes que más gastaban. Los operativos seguirán.

Tenía la fachada de una vivienda, atendían a puerta cerrada y por contactos; pero ni eso los salvó de la intervención. El night club de los parroquianos a los que se llamaban “Toros” fue intervenido y clausurado.

Exclusivos

La madrugada de ayer, personal de la Municipalidad de Chilca, policías y municipales intervinieron el antro ubicado en la cuadra 2 de Av. 9 de Diciembre.

En el interior del prostíbulo se halló a cuatro damas de compañía y dos parroquianos. El local fue multado con el 200% de la UIT, se retuvo todos sus bienes y fue clausurado.

Durante la intervención se halló un cuaderno donde no solo se registraron los consumos diarios, sino una relación de clientes “vip” conocidos como “Toros”. Según las féminas, a “Los Toros” deben atenderlos de forma exclusiva.

El gerente de Desarrollo Económico Hugo Bustamante refirió que un solo cliente podía gastar más de mil soles en una sola noche.

VEA ESTO: Jauja: arquitecto sale con amigos y termina muerto en discoteca