Reprochable. En la carceleta de la Divincri, terminó un sujeto acusado de embriagar a su hija de 11 años para realizarle tocamientos indebidos. Moisés Herrera Canchuricra (30), fue detenido a las 5:00 de la mañana, en la Cooperativa Santa Isabel, luego que su pequeña hija lo delatara. Según la denuncia , la menor S.H.M (11), salió de paseo con su padre a un recreo en Sapallanga donde le hizo beber cerveza, luego la llevó a una discoteca para darle más licor.

MIRA ESTO: Con un muerto, cinco detenidos y una agente de la PNP herida terminó primer día de paro en Junín

Lejos de protegerla, el mal padre condujo a su hija hasta un cuarto donde obligó a la menor a tocarle sus partes íntimas y él hizo lo mismo. La niña mencionó que se quedó dormida y al despertar se dio cuenta que estaba en la casa de sus abuelos. La menor contó del hecho a sus familiares y fue la madre que denunció a Moisés Herrera que fue detenido y trasladado a la Divincri por tocamientos indebidos en agravio de su hija.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Sujeto estuvo a punto de matar a golpes a pareja y su bebé

Y en el distrito de Huayucachi, a las 23:00 horas, policías del puesto de auxilio de Huamanmarca, detuvieron a Amilcar Mayta R. (20), luego que la joven Gloria C. R. (18), denunciara que fue víctima de tocamientos indebidos. El intervenido que aparentemente participaba en el paro indefinido de transportistas y agricultores fue retenido en la Av. Libertad, siendo luego conducido a la comisaría para esclarecer el caso.