Agentes no hallaron indicios del o los asesinos, en la zona
Agentes no hallaron indicios del o los asesinos, en la zona

Salió la tarde del domingo con un grupo de amigos y regresó a su vivienda a las 6:30 de la tarde. En ese momento recibió una llamada a su celular y nuevamente se fue, para no volver nunca más.

Ayer, durante un patrullaje de rutina,  el Serenazgo encontró el cuerpo sin vida de  la menor M.M.C.T. (14)  en un descampado al lado de la carretera tipo trocha, en la zona conocida como Tincocancha, en el distrito de Huayhuay.

Dieron aviso a la Policía Nacional que realizó el levantamiento del cuerpo, en presencia del fiscal provincial Paul Canchari León.

Serenos de Huayhuay hallaron el cuerpo
Serenos de Huayhuay hallaron el cuerpo

Todos son sospechosos

Rápidamente los agentes ubicaron a los amigos de la menor, un grupo de adolescentes de entre 12 y 18 años, quienes confirmaron que la occisa estuvo con ellos en la casa de un tal “Baracus” hasta que volvió a su vivienda a las 6:30 de la tarde y no la volvieron a ver.

Indicaron que la menor era seducida por su cuñado al que identificaron como Hilmer, pero, al parecer también mantenía una relación sentimental con el hermano de este, un muchacho identificado como Juan.

Por lo pronto,  los menores también serán investigados. La menor fue ahorcada con su chalina marrón, se presume que murió entre la noche del domingo y la  madrugada del lunes, pero, en la zona no se hallaron indicios. Su cuerpo será sometido a la necropsia de ley.

Los agentes policiales hallaron el celular de la menor que seria clave para saber  a quien pertenecía la última llamada que recibió

TAGS RELACIONADOS