Con bandas de música, portando  banderolas y gritando ADT campeón, hinchas y población tarmeña salieron a las calles luego del partido que lleva al ADT nuevamente al futbol profesional y a levantar la Copa Perú de este año.

Celebración del ADT tras ganar Copa Perú  Foto: Pelegrino Sedano
Celebración del ADT tras ganar Copa Perú Foto: Pelegrino Sedano
MIRA ESTO: El emocionante mensaje de ‘Leo’ Messi luego de obtener el Balón de Oro

El alcalde de Tarma, José Luis Mansilla Samaniego, lloró de emoción junto a los regidores Alex Peña y Junior Torres quienes se pusieron el polo del ADT y también se sumaron a los hinchas. El narrador Luis Ángel Ñaupari Alcóser de Radio Tarma narraba los penales con lagrimas en los ojos por la  emoción.

“Nos encontramos muy felices por la hazaña de nuestro equipo celeste que vuelve a darnos una alegría a las familias tarmeñas después de 35 años, un agradecimiento a Claudio Limaylla y a su equipo técnico de parte de la municipalidad provincial de Tarma”, señaló el alcalde.

El rector del Santuario del Señor de Muruhuay también tuvo cálidas palabras:  “Los muchachos antes de dirigirse afrontar todos estos compromisos se encomendaron al Señor de Muruhuay y  el mismo los ha acompañado en toda esta travesía”, indicó.

Celebración del ADT tras ganar Copa Perú  Foto: Pelegrino Sedano
Celebración del ADT tras ganar Copa Perú Foto: Pelegrino Sedano
MIRA ESTO TAMBIÉN: Intensas lluvias inundan calles y viviendas en Selva Central

A su turno la directora de la Uge Tarma saludó el triunfo:”Un efusivo saludo al “Vendaval Celeste”, felicitando su gran actuación durante el partido que tuvo contra el equipo del Alfonso Ugarte. tras la tanda de penales, un marcador de 5 a 3 a favor del ADT, hizo posible el regreso de nuestro equipo al futbol profesional más de tres décadas”, dijo.

TAGS RELACIONADOS