Con 10 hombres, Huancayo logró voltear el partido. / Fotos: Adrian Zorrilla
Con 10 hombres, Huancayo logró voltear el partido. / Fotos: Adrian Zorrilla

En el Coloso de Ocopilla por la Fecha 13 de la , Sport Huancayo derrotó al Deportivo Municipal 2 a 1. Aún cuando el equipo de visita salió con mejor espíritu, el conjunto local probó un sistema diferente 4-4-2 que no funcionaba.


A los 4´ llega el gol de camarín del Municipal, desde el medio campo lanza Franco Medina y ante la indecisión de la defensa, Roberto Ovelar gana el vivo al “Cuchillo” Víctor Balta y de un toque preciso anota.

MIRA ESTO: Boca Juniors expresó su pena por muerte de una hincha en terrible accidente

A los 20´ se complica el panorama para el “Rojo Matador”, ya que sale expulsado Alfredo Rojas tras una jugada con fuerza. En la segunda mitad Miflin Bermúdez, cambia de estrategia atacando hasta con cuatro hombres y a los 54´ precisamente ante un centro preciso de Marcos Lliuya, aprovecha muy bien Víctor Perlaza y anota el gol de empate. A los 80´ Ronald Huaccha anota el segundo y definitivo gol del triunfo.

Miflin Bermúdez, reconoció que pasó a una línea arriesgada ofensiva.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hinchas mexicanos lanzaron objetos contra Gerardo Martino por derrota frente a Colombia en amistoso (VIDEO)

Por su parte, Víctor Perlaza, uno de los autores del gol se mostró contento con el resultado y señaló que al final de la temporada conseguirán sus objetivos.