Otro caso de un brutal maltrato infantil perpetrado por una madre de familia ocurrió en la provincia de Atalaya. Los agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Atalaya recibieron una llamada de indignados pobladores que presenciaron una terrible escena. Según señalaron, vieron el hecho en un bar ubicado en Puerto Mercado, una madre en aparente estado de ebriedad habría intentando quitarle la vida a su hija de solo un año de edad, sumergiéndola en un balde con agua.

MIRA ESTO: Amigas con más de 10 denuncias caen estafando con billetes falsos en bodega de Huancayo

Alertados por los vecinos, el personal de Serenazgo se constituyó a la comunidad de Boca Cocani donde hallaron a la mujer y a la bebé. Los presentes narraron que la mujer se encontraba libando en un bar y la bebé lloraba y “no la dejaba seguir tomando”, fue entonces que la madre se levanta y se va con la niña al baño donde encontró un balde con agua y sumergió allí a la pequeña. Inmediatamente evacuaron a la niña al Hospital Intercultural de Atalaya para la atención médica correspondiente.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Taxista que casi mata a su pareja tiene antecedentes por abuso, secuestro y robo

Mientras que, la desnaturalizada madre que se identificó como Irene López Topi (21) y quien estaba en aparente estado de ebriedad, fue trasladada a la comisaría para las investigaciones del caso y determinar los motivos que la llevaron a realizar tan terrible hecho. Los vecinos señalaron que de no haber intervenido no se hubiera podido evitar una tragedia en la que la menor pudo haber perdido la vida a manos de su propia madre.