y cayó al río Mantaro en La Oroya. Los protagonistas de esta tragedia, policías anticorrupción, creyeron que era el final, pero la diosa fortuna estuvo con ellos y lograron salvarse de milagro.

MIRA ESTO: Junín: En lo que va del año unas 10 323 personas murieron por diversas causas

La tarde de ayer, cuando el vehículo blanco, de placa aun no identificada, se trasladaba de La Oroya a Huancayo y al parecer a excesiva velocidad, perdió el control y se precipitó al torrente con sus carga humana a bordo.

Al caer al cauce, los ocupantes, desesperados, lograron subirse al techo del vehículo, evitando la corriente del afluente. Uno de ellos nadó hasta ponerse a salvo, los otros dos esperaron la llegada de ayuda, la que estuvo a cargo de la Policía de Carreteras.

Este hecho ocurrió en el km 5 de la Carretera Central a la altura del sector Huanchán, en la provincia de La Oroya. De las primeras investigaciones se conoció que los agentes, entre ellos una mujer, venían de Huánuco y pertenecen a un equipo de investigación anticorrupción.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Roban coches en Lima, los maquillan y venden en Huancayo con documentos y placa fraguada

El percance se produjo a eso de las 4 de la tarde de ayer y una de las causas sería la velocidad con la que iba la máquina.

Una de las personas lesionadas es Miriam Barrientos Vargas, de 27 años, quien también fue rescatada. Ella fue trasladada al hospital de Essalud para la evaluación de su estado de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Satipo: un paraíso natural que puedes visitar con un bajo presupuesto