:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/362JSFCMLZD5ZHJQRYFNBN3F6E.jpg)
Estaba cerca de su colegio, cuando se encontró con la muerte. Maik P.Q. (16), se dirigía a su plantel y en el trayecto, un auto lo impactó haciéndole perder el equilibrio. En ese momento, 07:40 horas, apareció otra camioneta que lo embistió en forma violenta y Maik, ya no se levantó más. El estudiante llegó cadáver a la clínica Huancayo.
El terrible accidente ocurrió la mañana de ayer, en el anexo San Blas del distrito Chambará, kilómetro 23 de la carretera Yauyos - Chupaca.
Testigos trasladaron al estudiante en un vehículo particular, lamentablemente los médicos nada pudieron hacer para salvarlo. Policías de la comisaría de Orcotuna que llegaron hasta el lugar detuvieron a Erick Peña Quispelaya (36), conductor del auto de placa D3K-215 y Andael Galván Quispealaya (21), quien conducía la camioneta Hilux de placa D6H-770.
PENOSO. Los moradores mencionaron que el auto solo 'topó' al menor y la camioneta lo remató. Al parecer ambas unidades se desplazaban a excesiva velocidad. El cadáver del alumno que llevaba puesto el uniforme escolar fue trasladado a la morgue de Hualhuas. Agentes de investigación de accidentes de tránsito realizan las diligencias con el fiscal Elías Salcedo. Al conocer de la muerte, los familiares llegaron hasta la clínica.