Unos promotores tambinos, se habían alistado con decenas de para expender al público y colocado el equipo de sonido para el , sin embargo al no presentar su plan de vigilancia y solicitar autorización, terminaron suspendiendo su evento.

MIRA ESTO: María Fe Saldaña sobre Josimar: “Dice que va a venir a casarse conmigo, se casará con mi alma”

El concierto internacional con el grupo Enlace de Bolivia y otros, estaba programado en el local Cueva de Oso, ubicado en el anexo de La Esperanza, en El Tambo. Este local ya había habilitado el escenario con el equipo de sonido y se abasteció con decenas de cajas de cerveza, para su venta al público.

Desde las 5:00 de la tarde del último sábado, funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización, Policía Municipal de la Municipalidad Distrital de EL Tambo y agentes del serenazgo de este distrito, constataron que a pesar de ser un local amplio, no contaba con un plan de vigilancia ante el COVID-19.

En la intervención no se halló todavía a personas en el interior, por lo que instaron a los promotores del evento retirar las cajas de cerveza.

En los exteriores del establecimiento, se habían apostado otros negocios con el fin de generar ventas durante el concierto, también fueron disuadidos por los ediles.

MIRA ESTO TAMBIÉN: China detecta 25 nuevos casos de COVID-19, todos importados del exterior

Para evitar que los promotores realicen este concierto a pesar de la falta de permiso, se decidió dejar a varios serenos del distrito, haciendo vigilia hasta horas de la madrugada de ayer.

Por otro lado en Huancayo, Los oficiales de la VI Macro región Policial Junín, a mando del general PNP Roger Arista, recorrieron los principales locales nocturnos donde se expende comida y otros, en el centro de la ciudad, para instar a los empresarios y comensales a mantener el distanciamiento y respetar el aforo de cada local para evitar multas.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Huancayo celebró Día Nacional del Cuy y animalitos con trajes típicos fueron la sensación (VIDEO)

Día del cuy

TAGS RELACIONADOS