A balazos recuperan moto robada e incautan taxi donde huían ladrones
A balazos recuperan moto robada e incautan taxi donde huían ladrones

Antes que puedan huir llevándose la moto robada, los policías los alcanzaron. Los presuntos ladrones al verse descubiertos pisaron el acelerador. Los agentes hicieron disparos al aire y lograron amedrentar a los maleantes que abandonaron la unidad robada y el taxi donde escapaban. Los custodios de la Divincri con el capitán PNP José Miranda, fueron alertados que la moto hurtada a en Chilca sería llevada a Tintaypunco.

Por ello llegaron a Vilcacoto donde ordenaron detenerse a los ocupantes del taxi de placa F2Z-683 y la motocicleta negra de placa 8059-4B. Sin embargo, huyeron por la vía que conduce al Huaytapallana. Los policías persiguieron a los sujetos que dejaron la moto en Pañaspampa y el taxi fue abandonado en Chamisería. 

Los facinerosos se dieron a la fuga. Los efectivos continúan las investigaciones para identificar a los delincuentes. Cabe mencionar que los fugitivos el domingo, robaron la motocicleta de Antony Álvarez B., luego que éste dejara estacionada su unidad 8059-4B, frente a su domicilio ubicado en Chilca.

TAGS RELACIONADOS