Una bebé falleció camino al hospital, luego de ser atropellada por un vehículo, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo. El conductor quedó detenido por los vecinos que presenciaron el accidente que se registró cerca a las 12:30 de la tarde del sábado, en la esquina de los pasajes Los Retamales y Los Claveles, en Chilca.

MIRA ESTO: Junín: Cuarto caso de viruela del mono fue diagnosticado en Lima y regresó a Jauja (VIDEO)

Según los testigos, la pequeña de iniciales D.O.O.(01), se encontraba cerca a la camioneta de placa W2E-020, cuando esta inició su marcha, pasando por encima de la infante. Al ser alertado el conductor paró la unidad y se percataron que la pequeña estaba inconsciente y con rastros de sangre, por lo que fue evacuada al hospital más cercano junto a su madre Luz O.M.(22), sin embargo lo galenos señalaron que llegó sin vida.

El conductor de la unidad fue identificado como Ray Araujo Espeza (26), el mismo que fue detenido y trasladado a la comisaría de Chilca, posteriormente a la Unidad Especializada de la PNP.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Fiscalizadores municipales vigilarán que se cumpla la ley seca durante 48 horas

El caso fue tomado por la Unidad especializada de la UPIAT - Huancayo, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades. Un representante del Ministerio Público, se trasladó hasta donde se encontraba el cuerpo de la infante para realizar el levantamiento correspondientes y derivarlos a la morgue de Hualhuas.


TAGS RELACIONADOS