A nivel nacional, Beca 18 publicó la primera lista de becarios y son 1970 ganadores de becas en el primer momento de la etapa de selección. De ese total, 24 optaron y ganaron las becas para las sedes de instituciones educación superior de la región Junín. Ahora, comenzará el segundo momento para cubrir las 5 mil becas.

MIRA ESTO: Junín: 36 fallecidos con TBC en 2022 y actualmente 512 viven con la enfermedad

Ganadores

En la jurisdicción, hay 12 ganadores de la Beca Ordinaria, 2 de Beca Protección, 1 de Beca CNA y PA, 3 en la modalidad de REPAREC y 6 en Vraem. La beca cubre los costos académicos (nivelación, tutoría, inscripción, matrícula, pensión, materiales de estudio, enseñanza del idioma inglés, titulación y seguro médico privado) y los gastos de alimentación, transporte y alojamiento (de ser necesario).

PRIMERA RELACIÓN DE BECARIOS DEL CONCURSO BECA 18 CONVOCATORIA 2023 - PRIMER MOMENTO:

Asimismo, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) dio a conocer que si no postulaste al primer momento de la etapa de selección del concurso —o si lo hiciste, pero no obtuviste la beca— entre el jueves 30 de marzo y el viernes 28 de abril tendrás una segunda oportunidad para postular.

Deberá ingresar al Módulo de Postulación para la Selección e ingresar los requisitos: Constancia de ingreso a una universidad, instituto o escuela de educación superior, certificado de estudios del colegio o Constancia de Logros de Aprendizaje, que contenga las calificaciones de todos los grados de la secundaria, y declaraciones juradas y formatos generados en el portal web.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS