Como Benhur Cambillo Bocanegra (28) fue identificado el varón que fue hallado ayer dentro de un terreno baldío, en la esquina del jirón Puno con José Olaya, en Huancayo. Cerca al cuerpo del infortunado se encontró un cuchillo, y aunque no se sabe si lo habría atacado con esta arma, lo cierto es que la de ley, precisa que tenía una herida punzopenetrante en el muslo izquierdo y murió por hipovolemia, es decir por desangramiento.

MIRA ESTO: Huancayo: Auto se sube a vereda y arrolla a tres personas frente a I.E.: Rosa de América

El hallazgo en un terreno abandonado

Fueron los vecinos de la intersección de los jirones Puno y José Olaya, los que reportaron la presencia de este cadáver, que pertenecería a un varón de unos 30 años de edad. Estaba dentro de un terreno abandonado, ubicado a una cuadra de la base de Seguridad Ciudadana de Huancayo.

Los lugareños, informaron que este sitio, es utilizado por personas de mal vivir, entre ellos extranjeros que lo utilizan como guarida para ocultarse luego de cometer algún delito, así mismo por los denominados ‘chinitos’, quienes serían varones adultos que se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Cae por intentar vender moto lineal a su propio dueño (VIDEO)

Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal, así como representantes del Ministerio Público, quienes participaron del levantamiento del cadáver. En las diligencias encontraron un cuchillo y verificaron que la víctima tenía dos heridas punzo cortantes en el muslo izquierdo.

Por las características de su indumentaria, se trataría de los que acuden a libar, y no contaba con documentos que lo puedan identificar. Fue llevado a la morgue.