El exceso de velocidad fue la causa del despiste de una camioneta que finalmente se estrelló contra un poste de video vigilancia hasta tumbarlo al suelo, el accidente de tránsito ocurrió a las 5 de la mañana a la altura del ovalo Ricardo Palma y Héroes de la Breña cercado de Jauja.

La camioneta color verde de placa rodaje W4P-262 conducido por Iván Coral Flores (56), choco de forma violenta contra un poste de cemento que sirve para el cableado del sistema de seguridad ciudadana hasta mandarlo al piso.

La camioneta resultó con daños materiales de consideración, las llantas delanteras quedaron reventadas y el parachoques delantero abollado, según comentaron los agentes del orden, la bolsa de aire fue el que le salvó la vida al chofer quien resultó ileso y afortunadamente viajaba solo.

Él fue auxiliado por los efectivos de la Policía Nacional de la comisaria de Jauja, que se dirigía de Huancayo a Chanchamayo, el vehículo siniestrado fue remolcado hasta el frontis del puesto policial de Jauja para las investigaciones.