Son un promedio de 120 mil ciudadanos de las , los que salieron beneficiados con el Bono Yanapay. De esta cifra el 20% todavía no recibe el dinero y tienen opción de hacerlo, junto a los rezagados,  de manera rápida a través de la oficina Móvil del Banco de la Nación que estará instalada hasta el 31 de enero, en la primaria de la institución educativa Mariscal Castilla, de El Tambo.

MIRA ESTO: Municipalidad de Huancayo anuncia sanciones para personal aislado sorprendido incumpliendo cuarentena

En el ámbito de la región Junín, se instaló una oficina móvil, en El Tambo, que es de pago exclusivo del Bono Yanapay, a cualquier beneficiario de la región Junín.

“Desde el 28 de diciembre del 2021, instalamos esta oficina Móvil. Son 10 ventanillas que se habilitaron y la atención es de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Es exclusivamente para el pago del bono Yanapay”, señaló el jefe del Banco de la Nación en Huancayo, Néstor Luyo.

MIRA ESTO TAMBIEN: Presunto asesino acusa a esposa de ingeniero: “Ella me dijo que quería deshacerse de él”

El 17 de enero se concluyó con el pago del Grupo 4 de beneficiarios. Sin embargo, si no hizo efectivo el cobro, puede consultar en la página del MIDIS su reprogramación y acudir a una de las ventanillas del Castilla.