Protocolo indica que cuerpo debe ser cremado dentro de las 24 horas de fallecido
Protocolo indica que cuerpo debe ser cremado dentro de las 24 horas de fallecido

Hace 4 meses que lo buscaban, convencidos de que algo malo le había pasado, y lo encontraron cremado. La familia que indagaba qué pasó con Mario C.V. (52), quien desapareció el 11 de julio, descubrió que murió ese mismo día en una calle del distrito de Chilca.

Ante la extraña desaparición de Mario, sus parientes denunciaron que el trabajador estaba desaparecido. Esta semana, se conoció que falleció en el barrio de Auquimarca en Chilca, donde lo vieron conduciendo una bicicleta, luego se detuvo, comenzó a tambalearse y se desplomó en el suelo. Los vecinos le alcanzaron agua, pero Mario expiró ante la atónita mirada de los testigos.

El video del deceso difundido por redes sociales (Facebook), el 11 de julio, fue la primera pista, luego los policías solicitaron información a la DIRESA – Junín, que no dio ningún detalle del caso. Sin embargo, la Defensoría del Pueblo, informó a la Policía que Mario C.V., figuraba como persona fallecida y que fue cremado porque habría dado positivo para la covid - 19. Hasta el 2 de noviembre, Mario, figuraba como persona desaparecida.

VIDEO RELACIONADO:

Miraflores: detienen a falsos fumigadores que intentaron robar en casa de anciano
Efectivos policiales capturaron a integrantes de la banda delincuencial 'Los chaperos de San Antonio' cuando se hicieron pasar por fumigadores para asaltar a un