El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan un nuevo caso de violación sexual en el que se encontraría implicado un efectivo policial en agravio de una menor de 13 años en la . Hasta la sede policial de la Comisaría de Jauja llegó en horas de la madrugada de este lunes, M.Y.S.M (15) para denunciar a su presunta pareja sentimental el SO3 PNP Wilmer Mezaraime Romaní (29) de haber abusado sexualmente de su hermana menor J.B.S.M de 13 años de edad, aprovechando que ella había salido por unos minutos a comprar unos medicamentos.

MIRA ESTO: Hallan cuerpos de esposos presuntamente torturados antes de ser asesinados en Vizcatán del Ene

Según la denuncia policial, interpuesta en la misma dependencia donde el efectivo labora; el hecho se habría registrado en el interior de una vivienda del Asentamiento Humano Horacio Zevallos, donde actualmente convive el agente con la quinceañera y donde los tres habrían estado libando.

Inmediatamente los efectivos policiales de la Comisaría de Jauja fueron hasta el inmueble en busca de su colega, pero él ya había escapado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Policía acusado de recibir coima llora al escuchar orden de prisión preventiva (VIDEO)

El caso ha sido derivado al Ministerio Público de Jauja a cargo de la fiscal Penal Dra. Ninoska Minaya y el fiscal de Familia, Roberto Rojas Matos, quienes vienen desarrollando diligencias como el examen médico legal practicado a la menor, la incautación y lacrado de la prenda de vestir, la entrevista única en la cámara Gesell, entre otros, que servirán para el esclarecimiento de la denuncia.

TAGS RELACIONADOS