Tras el hallazgo del cuerpo de un menor de 17 años ultimado por un ataque con arma blanca en inmediaciones de la conocida discoteca del distrito de El Tambo, La Jora, la primera hipótesis policial ha sustentado que el menor habría acudido horas antes a este establecimiento nocturno donde habría ubicado a sus verdugos. Ante esta nueva denuncia por la presencia de menores de edad en esta discoteca la gerencia de Desarrollo Económico de este distrito iniciará un proceso de investigación en contra del establecimiento que podría alcanzar la clausura definitiva.

MIRA ESTO: De más de 30 puñaladas matan a adolescente cerca de discoteca en Huancayo

El gerente de desarrollo económico Jhoselim Meza ha informado que hasta el momento el establecimiento ya ha recibido tres sanciones con multas efectivas por trasgredir las normativas municipales entre ellas la de cambio de giro.

A pesar de las múltiples observaciones y sanciones a esta discoteca amparados en resoluciones de Indecopi han logrado obtener la licencia de funcionamiento que podría ser revocada de validarse el ingreso de menores de edad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Adulto llevaba a robar a adolescentes con arma de juguete y cuchillo en Huancayo

Meza enfatizó que se ha realizado la intervención de más de 1500 menores en discotecas y celebraciones nocturnas con consumo de alcohol y drogas por lo que hay la necesidad de que las instituciones de protección al menor intervengan.

VIDEO RECOMENDADO

REACCIONES AL MENSAJE DE LA NACIÓN: Esto dijeron los CONGRESISTAS tras el discurso de PEDRO CASTILLO

TAGS RELACIONADOS