GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

De dos en dos. El río Mantaro viene soltando los cuerpos de las víctimas que la noche del 4 de noviembre, cayeron a su aguas tras el despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa Turismo Central en Machacuay (Izcuchaca-Huancavelica). Desde las primeras horas de ayer, policías de Emergencias y 22 marinos de Guerra del Perú peinaron el Mantaro desde el kilómetro 210 de la vía Huancayo-Ayacucho hasta al represa de Tablachaca. A pocos metros de llegar a esta última, junto a los policías, hallaron dos cadáveres masculinos. Uno de ellos estaba atrapado entre ramas del afluente y el otro flotaba. Ocurrió a las 10 de la mañana.

IDENTIFICAN. Ambos cadáveres fueron trasladados a la comisaría de Mariscal Cáceres para su respectiva identificación. Se trataba del ciudadano alemán, Walter Sigamn (24) quien es el último de los turistas en ser recuperado y otro varón, cuyo rostro se encuentra desfigurado.

Por la noche se confirmó que se trataría del joven jaujino Peña Coca Wilfredo (23) que vestía zapatillas de color negro con blanco, jean oscuro. Los policías y marinos continúan la búsqueda de más víctimas.

BÚSQUEDA. Hoy se continúa con la búsqueda de las otras seis personas desaparecidas la noche del accidente, el 4 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS