En Sangani, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo; en tiempo récord, agentes de la comisaría de Pichanaqui, liderados por el suboficial Mamani, capturaron a una banda de sicarios que horas antes atentaron contra la vida de Marco Antonio Mandujano Rojas (24).

En el sector Virgen del Rosario con Oasis, los sujetos, acompañados de una mujer, llegaron a bordo de una motocar y dispararon tres veces contra Mandujano Rojas, uno de los disparos le dio en el tobillo.

Los agentes de la comisaría y Serenazgo de Sangani, realizaron un rápido barrido tras identificar la motocar, logrando la detención de Juan Palomino Romero (24), Yeyn Juan de Dios Arco (25) Victor Espinoza Rebolledo (22), Jorge Luis Quispe García (22) Yuresy Damaris Romero (18), quienes serán investigados por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones por proyectil de arma de fuego (PAF) y contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas.

Cae banda armada “Los Malditos de Sangani”
Cae banda armada “Los Malditos de Sangani” horas después de haber atentado contra poblador en Huancayo. (Video: Corresponsal Paul Fanning)

TAGS RELACIONADOS