Efraín Alanya Baltazar (33) y Paulo Janiro Medina Soberanes (19) fueron detenidos en las intersecciones de la Av. Ferrocarril y Jr. Huánuco en la provincia de Huancayo por el presunto delito contra el patrimonio.

MIRA ESTO: Huancayo: desarticulan a banda delincuencial de extranjeros “Los hoteleros del centro”

La semana pasada una fémina de 21 años denunció el robo de sus pertenencias en la Av. San Carlos cerca de una universidad en la ciudad de Huancayo, personal policial llegó hasta el lugar de los hechos y mediante las cámaras de seguridad pudieron observar lo ocurrido.

La señorita se encontraba caminando cuando un joven se le acercó, la cogoteó y se llevó sus pertenencias, el joven se dirigió hacia un callejón donde lo esperaba un taxi negro, ambos huyeron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: incautan 15 kilos de droga camuflada en vehículo

Teniendo las imágenes e información la Policía Nacional inició con las investigaciones e identificaron a Efraín Alanya, como el conductor del vehículo, y a Paulo Janiro Medina como el cogotero, ambos fueron detenidos y encontraron en su poder un equipo celular reportado como robado, fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.