Ama de casa lideraba banda que operaba en El Tambo, Huancayo y Chilca
Ama de casa lideraba banda que operaba en El Tambo, Huancayo y Chilca

Una mujer que se hacía pasar como una simple ama de casa, sería la líder de una banda de microcomercialización de droga en Huancayo. Tras un seguimiento que hicieron agentes policiales del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado (Depincco) de Huancayo, se logró la captura de tres integrantes de este grupo denominado “Los paseros del crack”.

Felícita Gómez Palomino (54) alias ‘La Crespa’, Marco Antonio Lizárraba Carlos (48) alias ‘Tuerto’ y un tercero alias ‘Chato’, fueron intervenidos al mediodía del viernes 11 de diciembre en la intersección de las arterias Circunvalación, José Carlos Mariátegui, Tumi, Wiracocha y Wari en El Tambo.

Droga en su poder

En su poder se halló veinte bolsas pequeñas herméticas conteniendo en su interior sustancia parduzca granulada (alcaloide de cocaína); cuatro bolsas herméticas con especie vegetal seca, consistente en hojas, tallos y semillas, correspondiente a cannabis sativa (marihuana); diez bolsas pequeñas herméticas conteniendo en su interior sustancia parduzca granulada y diez ketes de alcaloide de cocaína, diez bolsas de crack y cinco celulares.

En la intervención, los miembros de esta banda estaban a bordo de un moderno auto negro de placa W3Z-624 que utilizaban para distribuir la mercadería.

Las diligencias se realizaron en coordinación con la Sexta Fiscalía Provincial Corporativa de Huancayo. Se busca a otros integrantes de esta banda huancaína.

Tres integrantes de la banda llamada “Los paseros del crack”, son capturados tras un seguimiento de Crimen Organizado

TAGS RELACIONADOS