No fueron de día para almorzar, sino acudieron de madrugada para robar. Con artefactos, balones de gas y otros enseres del restaurante “Sabe a Perú”, “Los Incorregibles  del Centro”, huyeron en un taxi. Los facinerosos no pudieron llegar lejos, pues los policías del Departamento de Investigación Contra la Criminalidad Organizada (DEPINCCO), les cayeron encima.

MIRA ESTO: Ollas comunes de la región Junín buscan ser reconocidas ante MIDIS

Los detectives estaban tras los pasos de la banda criminal “Los Incorregibles”, autores de hurto de abarrotes y electrodomésticos de tiendas  y viviendas. En la Av. Mariátegui y el jirón Tacna, ayer a las 04:15 de la madrugada, detuvieron a  Daniel Francisco de la Cruz Rojas (36) (a) “Charango” y Máximo Ramos Gaspar (45) (a) “Chavo” quienes minutos antes sustrajeron balones de gas, abarrotes y artefactos electrodomésticos del restaurante ubicado en la Av. Mariátegui N° 970 en El Tambo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Pasco: Incendio devora casas, comercios y deja en la calle a cinco familias (VIDEO)

Los facinerosos junto a otro sujeto abordo  del taxi de placa F5X-313, trasladaron las especies sustraídas, pero al verse acorralado  abandonó el vehículo en el paraje Agua de las Vírgenes. En noviembre del 2020, Daniel  de la Cruz fue detenido por intentar robar una tienda de venta de huevos. Mientras que Máximo Ramos tiene tres denuncias por hurto agravado en Chupaca y El Tambo. El 5 de febrero 2015, Ramos cayó por robar autopartes en Huancayo y ese mismo mes cae robando en Ayacucho.

TAGS RELACIONADOS