Por segundo año consecutivo Caja Huancayo recibió la certificación Great place to work™, un reconocimiento a su compromiso constante en la mejora de la calidad de vida de sus colaboradores y refuerza su posición como empleador de elección en el país.

MIRA ESTO: Huancayo: Extranjero apuñala a expareja frente a su hijo y amenaza: “Un hombre dolido mata a cualquiera”

La certificación es otorgada por una minuciosa evaluación a los colaboradores mediante encuestas, son más de 5400 colaboradores que participaron y reconocieron el compromiso de la institución en su dedicación en la construcción de un ambiente laboral de confianza y excelencia.

Según los resultados del estudio, un destacado 90% de los encuestados considera que Caja Huancayo ofrece una experiencia de trabajo de estándares mundiales y que está en proceso de ser considerada como un gran lugar de trabajo

TE PUEDE INTERESAR: Joan, la escolar huancaína atrapada en conflicto bélico en Israel: “Tengo fe en que todo saldrá bien”

“Este logro es un testimonio del compromiso de Caja Huancayo con nuestros colaboradores y con las comunidades a las que servimos. Estamos comprometidos en seguir mejorando y ofreciendo un ambiente de trabajo excepcional”, señaló Jorge Solís, presidente del Directorio de Caja Huancayo. Así mismo el gerente de Administración resaltó que el resultado es gracias al trabajo mancomunado.

Caja Huancayo mediante comunicado agradeció por el reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando en la creación de un entorno laboral que fomente la confianza, la excelencia y el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.