Cámara capta a joven golpeando y arrastrando a su pareja en Huancayo

Una impactante escena captó una cámara de seguridad instalada en el jirón Ayacucho, en la región de Huancayo. La cámara registró los momentos en que un joven recibe una golpiza de parte de su enamorado y termina en la entrada de un billar. 

El agresor no dejaba de golpear a la joven, pese a que otra mujer fue en su auxilio y jalaba de los cabello al agresor para evitar el maltrato. Y sin inmutarse, el sujeto arrastró a su pareja hacia la calle. Todo esto ocurrió al promediar las 11 de la noche del último jueves. 

El personal de centro de videovigilancia, se percata de la agresión en la calle Real y el jirón Ayacucho y envió una patrulla. En las imágenes se observa que una pareja que estaba sentada comienza a discutir, el varón se pone de pie para golpear a la fémina, para luego tumbarla, propinándole patadas y puñetes. Luego la jala hasta a puerta del salón de billar “La Oficina”, y se apodera de una mochila.

En su auxilio

Una mujer, aprovecha que el agresor suelta a su enamorada para ayudarla, pero éste ingresa al local para agredirla nuevamente y huye cobardemente, cuando varias personas salen a defender a la agraviada. Serenos de Huancayo, al llegar al lugar, encontraron a Susan H.C. (21), siendo atendida por unos ciudadanos. Luego de una búsqueda el agresor fue ubicado a unos 300 metros, en los jirones Amazonas y Ayacucho.

Al ser intervenido negó la agresión, sin imaginar que todo fue registrado por la cámara de seguridad. El sujeto que estaba ebrio, se identificó como Antoni Párraga (21) y fue llevado a la comisaría de Huancayo para que responda por la violencia familiar en agravio de su enamorada.

Más casos

Otros tres hechos de violencia contra la mujer se registraron en El Tambo y Orcotuna, siendo intervenidos Fernando Quispe (32), por agredir a su conviviente Pamela (33); Jesús Huamán (21), por atacar a Lizbeth (20) y Guilmert Yauri (35), por agresión en agravio de Martha (31).

a 5 mujeres denuncian que fueron agredidas en un solo día en la ciudad de Huancayo.

TAGS RELACIONADOS