​Cámaras captan a pareja que para robar un spa busca tinte con keratina
​Cámaras captan a pareja que para robar un spa busca tinte con keratina

Ella usaba saco, estaba bien vestida y llevaba una cartera. Su pareja que la seguía, se puso a hablar por el celular. Eran las 12:30 y la fémina preguntó por el costo del tinte, se sentó y exigió que le muestren la marca del producto indicando que debería tener keratina.

La cosmetóloga Zulma Rodríguez, se distrajo observando los componentes del tinte, la hábil ladrona distrajo a la dueña. Su compinche de unos 48 años de edad, se acercó al módulo (barra), cogió una revista, estiró la mano y sustrajo un celular. El facineroso, por su baja estatura no pudo alcanzar la cartera negra donde habían 2 mil 800 soles.

Todos los movimientos de los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad del spa “Fashionistas”, ubicado en la avenida Uruguay N° 500 en San Carlos. La dueña del local, Jenifer Huamantinco Espinal, mortificada, denunció el robo a través de las redes sociales. “La pareja tenía rasgos orientales, tenían buena apariencia e hicieron preguntas. Yo atendía a una novia y mi colaboradora Zulma los atendió. Se llevaron el celular de Zulma”, comentó la agraviada, que pidió a la Policía identifiquen y capturen a los ladrones que también habrían robado en otros salones de belleza.

TENDEROS. Zulma Rodríguez, venezolana que hace más de ocho meses llegó a nuestra ciudad, nos contó que esta era la tercera vez que le hurtaban un celular en Huancayo. Según las imágenes captadas, a los ladrones ‘tenderos’, les bastó tres minutos para sustraer el celular.

Pide. La dueña del spa denunció el hurto en la comisaría, con la esperanza que los facinerosos sean capturados en breve.