La delincuencia no tiene cese. Malhechores abordo de un vehículo azul plateado ingresaron a la calle Bolívar y Parra de la Urbanización La Florida para asechar a su próxima víctima.

Esta vez, se trató de un trabajador que respondió una llamada en la puerta de su casa cerca de las 9 de la noche del lunes. Los maleantes que serían dos, se acercan con el auto y en 14 segundos, el copiloto sacó el cuerpo por la ventana para arranchar el celular al ciudadano.

El afectado, trató de perseguirlos, pero no tuvo éxito, a lo que atinó solo a gritar. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad, de la zona; sin embargo se pudo confirmar que el auto tenía dos placas adulteradas D9O-611 y W4E-064.

Los delincuentes que no solo arrebatan celulares, sino también arrastran a sus victimas (mujeres) para robarles sus carteras formarían parte de una banda. Cerca a este lugar, facinerosos también forzaron las puertas de una vivienda a las 16:40 de la tarde. Las cámaras instaladas al interior, alertaron del ilícito y para evitar ser capturados los “rocabasas” escaparon.

De acuerdo a las imágenes se observa a dos varones y una fémina descender de la camioneta presumiendo que no había nadie en casa violentan la puerta, pero el hijo del dueño avisa a su padre que escucha ruidos extraños y el jefe del hogar vio a los delincuentes que terminaron por huir.

Ante estos hechos, los vecinos de la Urbanización La Florida, se unen y se alistan con pitos, palos para hacer frente a los delincuentes que roban a toda hora.