La periferia de la ciudad de Pichanaqui, en Chanchamayo, amaneció consternada por el horrendo fallecimiento de un menor de edad. Y es que, a eso de las 6 de la mañana de ayer, en el sector Los Ángeles, la llanta trasera de un camión aplastó a un pequeño de un año de edad.

MIRA ESTO: Actualmente unos 27 planteles de la región Junín acatan cuarentena por COVID-19

Según los testigos, la víctima terminó con el cráneo totalmente destrozado, luego que el vehículo, de placa AWX 847 y que se dedica al traslado de pollo, comenzara repentinamente a circular.

Durante el enlace hecho por el periodista Richard Mayta, un familiar del menor dijo que poco antes del desenlace, tres sujetos subieron a la cabina y, despreocupados, comenzaron su desplazamiento, sin percatarse del peligro.

Tras el accidente, la masa encefálica del niño quedó esparcida en el suelo, ante la impotencia del conductor, sus acompañantes y algunos testigos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Santiaguera saca su propia versión del “bebito fiu fiu” (VIDEO)

Al poco rato, llegaron agentes de la policía y el fiscal de turno para las diligencias del caso.

Y así como rápido llegaron las autoridades, rápidamente procedieron con el levantamiento del cadáver. Precisamente, la celeridad con que actuaron los agentes, despertó incomodidad en la familia, que no dudaron en señalar que “existe un manto de protección a favor del o los causantes del accidente”.