Unidad destrozó una pared
Unidad destrozó una pared

Una vivienda terminó inundada con mezcla de concreto luego que un camión Mixer volcara sobre ella destruyendo una de las paredes perimétricas.

Este accidente ocurrió pasada las 3:00 de la tarde del sábado en la avenida Los Incas, Auquimarca en Chilca. El camión mezclador de placa D5O-903 conducido por John Yauri Ccente (35), perdió el control de la unidad y volcó hacia el predio de Severiano Manrique Lifonzo (64).

Unidad se despistó sobre vivienda
Unidad se despistó sobre vivienda

Mezcla inunda ambientes

“Sentí como un temblor cuando estaba en la tienda, me fijé en el patio y encontré esta mezcladora dentro de mi casa destruyendo mi pared”, contó el agraviado.

No se registraron heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, todo un ambiente techado con calaminas terminó destruido aparte de los cuartos y cocina del inmueble que quedaron inundados con la mezcla fresca que transportaba la unidad.

Así quedaron los ambientes
Así quedaron los ambientes

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de Chilca y efectivos policiales de la comisaría de la jurisdicción, quienes brindaron ayuda a los afectados y levantaron un acta. El propietario del camión y los dueños de la vivienda afectada llegaron a un acuerdo para que se repare todo lo dañado en el incidente.

VIDEO RELACIONADO:

Camión vuelca y vierte cemento en vivienda

Cemento cae sobre vivienda
Cemento cae sobre vivienda

TAGS RELACIONADOS