Terminaba octubre cuando otra vez en el distrito de Huasahuasi, en Tarma, se produjo un despiste con consecuencia fatal. El lunes a las 17:40 horas, una camioneta se precipitó a un abismo de unos 200 metros, dando varias vueltas de tonel y terminando en una chacra.

MIRA ESTO: Mesa de Difuntos: ¿Qué es lo que contiene y cuándo se coloca? (FOTOS)

El hecho se produjo en una trocha carrozable del paraje “Chinin” del caserío de Tiambra del distrito de Huasahuasi.

Las causas del accidente son materia de investigación, la misma que está en manos de la policía.

El vehículo protagonista es una camioneta Toyota Hilux, color blanco y de placa W4D-917, conducido por Beto Federico Ricaldi Mayta (45), el mismo que falleció en el acto.

La víctima mortal viajaba junto a Deyvis Valentín Luciano (30), el mismo que resultó con lesiones de consideración por determinar y fue llevado de emergencia al centro de salud del distrito.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hurtan laptops de la ODPE Huancayo que contenían información sobre proceso electoral

Personal policial de la Comisaría Rural de Huasahuasi, al mando del Teniente PNP Dámaso Palomino, acudió al lugar de los hechos para auxiliar y verificar la volcadura.

El vehículo que ha quedado inservible es de propiedad Edith Ruth Esteban Torres. Cabe mencionar que el recojo del cadáver tomó su tiempo debido a la demora del representante del Ministerio Público. A pesar de el impasse, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue de hospital Félix Mayorca de Tarma, para la necropsia correspondiente.

TAGS RELACIONADOS