Si los matrimonios de Huancayo son famosos por la tradicional ‘palpa’, los bautizos también. Ayer, cumpliendo el primer sacramento de la iglesia, el empresario Donato Páucar y Jodie Mendoza, bautizaron a sus hijas Anita y Nicol. Tras la misa, ya en el local “Mil Maravillas” del distrito de Chilca, comenzó la fiesta.

MIRA ESTO: ¿Por qué fracasó el paro de transportistas esta semana y qué preparan para el 18 de julio?

Los padrinos e invitados danzaron y, en medio de la algarabía, entró una moderna camioneta; los familiares y amigos sostenían en las manos pasajes a Disneylandia, a París, Francia, Roma y El Caribe. Las niñas terminaron cubiertas con fustanes, sombreros, llicllas, canastas, mantas y peluches llenos de dólares y soles en efectivo en medio del desfile de los padrinos e invitados.

Orquestas animaron la tarde

Mientras las engreídas de la familia Páucar Mendoza, felices recibían los obsequio, sus coronas y prendedores bañados en plata, oro y más de 40 mil soles en efectivo. “Los Ases de Huayucachi” y otras dos orquestas, animaban la “palpa” que duró varias horas.

En el millonario bautizo, los padrinos de las dos niñas compitieron en regalos. En la tarde, en el local habían más de 150 cajas de cervezas apilonadas.

MIRA ESTO TAMBIÉN Santiagueros le responden a gobernador de Junín : “No nos pueden dejar sin trabajo”

Sin duda fue el bautizo del año, para amenizar la fiesta también contrataron a las populares cantantes Fresialinda, Dina Páucar, Mily Montes, Cuarteto Continental y otros artistas. Varios invitados transmitieron por redes sociales la fiesta para asombro de muchos por el opulento bautizo huanca.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes

TAGS RELACIONADOS