Cuatro integrantes de una familia que estaban a bordo de una camioneta, se salvaron de milagro, luego que el vehículo en el que se trasladaban de a , se despistara por un barranco de 30 metros hacia el .

MIRA AQUÍ: Incremento patrimonial de Cerrón y Perú Libre fue la clave para el Ministerio Público

Los sacan por las ventanas

El siniestro se registró cerca a las 5:00 de la tarde de ayer en el kilómetro 30+300 de la Carretera Central distrito de Chacapalpa, Yauli, tramo de La Oroya - Huancayo. La unidad de placa W3X-336 era conducida por Franklin Diego Contreras Zegarra (22).

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya, quienes hallaron a los sobrevivientes, entre ellos una adulto mayor y un niño, tratando de salir por una de las ventanas de la unidad que terminó a medio sumergir a un costado de este afluente.

Los otros ocupantes fueron identificados como Eugenia Cervantes Guadalupe (83) que presentó una contusión en la frente, Natividad Contreras Cervantez (52) con una herida abierta en el antebrazo y el menor D.A.C.(6) quien resultó ileso, tras ser atendidos por personal médico de la ambulancia de Deviandes, fueron derivados al hospital de ESSalud de La Oroya.

MIRA AQUÍ: Cisternas de Sedam en pésimas condiciones según informe de Contraloría

Una mala maniobra acompañado de la excesiva velocidad y cansancio en el conductor, sería las causantes para que este vehículo termine sobre el río Mantaro, en una pronunciada curva de la Carretera Central. La Policía de Carreteras de La Oroya, inició las diligencias para determinar las causas.

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS: Pfizer se asocia con laboratorio para producir vacunas en Latinoamérica