Trató de evitar chocar con un vehículo en una curva y eso fue fatal. El candidato a primer regidor del Movimiento Regional Ayni y actual presidente de comunidad del distrito de Locroja en Huancavelica, Raúl Rodrigo Oré Ruiz quien este 15 de octubre iba a cumplir 45 años, murió, cuando la minivan que conducía cayó a un abismo. Su esposa Hortensia  Alfaro y su hija malheridas fueron evacuadas al hospital de Churcampa. El lamentable accidente ocurrió a las 6:10 de la tarde, en el sector de Quinuapata en la rita Locroja - Churcampa.

MIRA ESTO: ¿Por qué la comunidad de Lampa en Huancayo denuncia que hubo fraude electoral?

De acuerdo a las indagaciones, la tarde del lunes,  la minivan de color blanco de placa W4A- 500, se despistó cayendo a un abismo de más de 600 metros. El candidato Raúl Oré Ruiz, habría tratado de  chocar con otro carro, pero volcó  y falleció instantáneamente. Su esposa Hortensia e hija fueron auxiliadas por los lugareños.  Raúl Oré Ruiz postuló como primer regidor por la agrupación  Ayni que quedó en tercer lugar en las votaciones, siendo desplazados por el Movimiento Independiente Trabajando para Todos. Se conoce que la familia regresaba de Huancavelica a Huancayo, donde tienen una vivienda en el sector de Azapampa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Taxista sale vivo tras ser maniatado y golpeado por delincuentes para robarle su unidad, en Junín

Los familiares, amigos lamentaron el deceso del dirigente a quien recuerdan como buen padre, sencillo y persistente.  Otro accidente se suscitó en el distrito de Salcahuasi en Huancavelica. Una camioneta donde viajaban profesores se despistó y volcó aparatosamente, quedando recostado en la vía. Los docentes  Hermogenes Claros, Beatriz Borja Pongo, Elizabeth Sullca Esteban y su menor hijo, quienes fueron trasladados a un centro de salud. El hecho ocurrió ayer en  Tayacaja cerca del río Matamuri. Los heridos viajaban de Huancayo a Salcahuasi en una camioneta ploma que  se trasladaba de la ciudad de Huancayo al distrito de Salcahuasi. Algunos de los heridos fueron trasladados a Huancayo.