El cadáver de un varón que era devorado por varios perros, fue hallado la mañana de ayer en el sector de Aza, en El Tambo. La extraña manera en el que habría muerto la víctima, es investigado por peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú, en Huancayo.

MIRA ESTO: Devolverán hasta el 40% por peajes a los transportistas de carga pesada: Revisa aquí los detalles

“Una madre de familia que iba al colegio con su hijo, notó la presencia de varios perros que peleaban dentro de un terreno, al ver observaron el cuerpo de un varón tirado en medio de los pastos”, contó el sereno de El Tambo, Luis Correa.

A la llegada de los agentes notaron que un promedio de 7 canes rodeaban el cuerpo, ya se habían devorado gran parte de la extremidad inferior izquierda.

El varón no portaba documentos, pero a dos metros se halló su un teléfono celular de última generación que se presume, era de él. Era de tez blanca, altura promedio de 1.65, cabello color negro y contextura normal, además vestía una casaca negra que fue desgarrada por los perros, polo de manga larga negro, un polo color plomo, buzo plomo y pudo notarse unas zapatillas deportivas color naranja.

“Todos los domingos se realiza un campeonato en el Estadio de Aza y estamos a tres cuadras, es posible que sea uno de los participantes y pasó por este lugar cuando se retiraba”, añadió el sereno.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Elecciones 2022: ¿Quiénes no pueden ser miembros de mesa?

Los peritos de Criminalística PNP, notaron algo extraño. El cadáver, no presenta golpes en ninguna parte del cuerpo, más que las mordeduras de los perros.

Una de las primeras hipótesis, es que habría sido atacado por los perros, cuando se disponía a realizar sus necesidades a un costado de la chacra, y por lo desolado de la zona nadie pudo escuchar sus gritos ni ayudarlo. Los vecinos de la zona, no lograron reconocerlo, pero señalaron que este lugar es inseguro por la continuidad de robos.

TAGS RELACIONADOS