Recogen cadáver en Carretera Central   Foto: Archivo GEC
Recogen cadáver en Carretera Central Foto: Archivo GEC

Otro accidente de tránsito, producto de la excesiva velocidad, generó la pérdida de una vida humana, esta vez enlutando al mundo de la música en la región Junín. Gustavo Ninayahuar Olihua (34), se trasladaba en su moto lineal de placa 2961-2F por el kilómetro 106+600, de la margen derecha de la Carretera Central, sin presagiar que cerca a las 7:00 de la noche del último sábado,, ocasionando la muerte inmediata del motociclista.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Más de 5 horas de búsqueda de niña de 3 años que cayó a un buzón de desagüe cerca al río Mantaro en Huancayo (VIDEO)

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Orcotuna, al mando del capitán PNP Jhonny Huaynates Castro, quienes intervinieron al camión y remolque de placa de rodaje BCO-875/F9J-987, que era conducido por Salomón Cabrera Campos (43).

Gustavo, era la voz principal de la orquesta Honda Tropical de Orcotuna y tenía dos hijos. Al lugar llegaron amigos quienes desataron desgarradoras escenas de dolor.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Ladrones con guantes entran a robar una botica de Huancayo y se llevan dinero y mercadería

En redes sociales no demoró en difundirse la noticia, enviándose el pésame por esta pérdida. “Adiós amigo, esto no es un adiós, es un hasta luego. Queda recordar el arte de la música, tus buenas acciones y humildad”, escribieron.