La especialista en psicología señala que la guía familiar es fundamental para no criar a niños y niñas que en su vida adulta se conviertan en abusadores y machistas. (Foto: Difusión
La especialista en psicología señala que la guía familiar es fundamental para no criar a niños y niñas que en su vida adulta se conviertan en abusadores y machistas. (Foto: Difusión

Personal de La Comisaria Sectorial de capturó a tres depravados sexuales de una joven de 21 años manifestó haber sido víctima de ultraje sexual por parte de su amigo de nombre Kevin Pérez y otras dos personas todos de Huasahuasi; con quienes estuvo libando licor en la discoteca “Kapital” hasta las 02:00 de la madrugada.

MIRA ESTO: Amputan la pierna de conductor que fue atropellado la noche del viernes

Los tres amigos aprovechando el estado de embriaguez de la joven, la sacaron del local, la condujeron en un vehículo menor hasta espaldas del Hospital EsSalud Tarma y en una zona oscura y desolada la sometieron.

Luego los depravados en mención fugaron a la localidad de Huasahuasi. Posteriormente, cuando la agraviada recuperó su estado de salud, inmediatamente se apersono a la Comisaria de Tarma formulando la denuncia correspondiente ante el personal PNP del Departamento de Investigaciones Policiales.

El área de Medicina Legal de Tarma, concluyó que en efecto la agraviada presentaba signos de violación sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre da brutal paliza a vecino luego que lo hallara ultrajando a su hija de 14 años

Personal del DEINPOL, al mando del comandante PNP Luis Alberto Castellares Matamoros, se desplazó a la localidad de Huasahuasi detuvo a Kevin Hugo Samaniego Pérez (19), Criss Nelson Samaniego Pérez (21) y a Freddy Luis Espinoza Astuvilca (29).

En la comisaría de Tarma la agraviada reconoció a los tres detenidos en mención, como los autores del delito de violación sexual, en su agravio; por lo que éstos sujetos fueron detenidos en flagrancia y se les puso en conocimiento al Representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022