Capturan a joven que en hotel ultrajó a su prima que se quedó dormida
Capturan a joven que en hotel ultrajó a su prima que se quedó dormida

Una tiene 21 años y la otra 18, ellas no se conocen, pero viven la misma pesadilla. Las dos jovencitas fueron víctimas de abuso sexual y aunque sus agresores han sido capturados, no olvidan el terrible episodio.

Cuando los policías del grupo N° 6 de la Divincri Huancayo, recibieron la denuncia de la estudiante L.Q.E. (21), quien relató que a las 23:00 horas del martes, se divertía con sus amigos en una discoteca.

BUSCAN. Ella recuerda que a las 02:30 de la madrugada, perdió el conocimiento y se despertó a las 05:30 horas, desnuda sobre una cama, al lado de un varón. Asustada, la agraviada salió corriendo del hospedaje ubicado en las calles Ferrocarril y La Esperanza en El Tambo, para contar el hecho a su familia.

Los efectivos, de inmediato, recabaron evidencias e identificaron al presunto agresor, que era el primo de la agraviada. Los custodios, a las 19:55 horas del miércoles, detuvieron a Primo Eunofre Gaytán (27), quien caminaba por la Av. La Esperanza.

En el mismo distrito, los agentes aprehendieron a Edú Cirineo Castillo (27), quien utilizando el Facebook, con el perfil de “Etois Kat Cremitv”, citó a la joven N.O.H. (18), a una cabina de proyección de vídeos en la Ciudad Universitaria. Allí ultrajó sexualmente a la joven.

El implicado fue arrestado en las avenidas Mariscal Castilla y Universitaria. Al notar la presencia policial Primo Eunofre trató de escapar, pero fue reducido. Los representantes del Ministerio Público habrían pedido la detención de los dos acusados.

Cuidado. En 24 horas se suscitaron dos hechos de abuso sexual por el exagerado consumo de licor y la excesiva confianza .

TAGS RELACIONADOS