Capturan a requisitoriado cuando jugaba Dota en unas cabinas del distrito de Pilcomayo
Capturan a requisitoriado cuando jugaba Dota en unas cabinas del distrito de Pilcomayo

Escrito por Luis Quispe

Un sujeto que era buscado por la justicia en la Selva Central, fue aprehendido por efectivos policiales jugando dota en una cabinas de internet de Pilcomayo, en esta diligencia se intervino a otras 23 personas entre las cuales se encontraban menores de edad.

La intervención se realizó pasada las 4:00 de la tarde del sábado en el establecimiento denominado ‘Game Over’, ubicado en la cuadra nueve de la avenida Coronel Parra en Pilcomayo. Al ingresar los agentes evidenciaron a 24 personas que hacían uso de las computadoras sin respetar las medidas sanitarias establecidas por el Estado.

Al verificar los datos, el Sistema de Consultas de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú (Esinpol), logró ubicar a Edson Luis Campos Contreras (28), quien tiene una solicitud de detención desde el 17 de julio del 2018 por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chanchamayo.

Edson se disponía ha seguir jugando Dota junto a los otros intervenidos entre ellos se encuentran 17 adultos y 6 menores de edad.

En el operativo que estuvo liderado por el mayor PNP, Frank Muñoz, de la comisaría de Chupaca con apoyo con el cuerpo de Serenazgo de Pilcomayo, se detuvo al propietario del establecimiento por permitir la afluencia de personas sin las medidas de bioseguridad.

La multa para todos los infractores es del 9% de una UIT, aparte de las 4 horas de retención la primera vez.

TAGS RELACIONADOS