"Capturen a ese monstruo antes que vuelva a hacer lo que le hizo a mi hija" (VIDEO)
"Capturen a ese monstruo antes que vuelva a hacer lo que le hizo a mi hija" (VIDEO)

En , los adultos descansaban después del brindis de  y las tres hermanas caminaron hacia el río. Cuando las muchachas de 15 y 10 años terminaron de lavar los utensilios buscaron a Nadia Claudia y no la hallaron. Poco después sus padres la encontraron inerte sobre una roca en el río. Creyendo que podían salvarla, la llevaron al hospital pero solo certificaron su muerte, más tarde la internaron en la morgue de la ciudad para la necropsia de ley y fue allí donde les informaron que la niña fue golpeada, ultrajada y asesinada. La niña no murió accidentalmente ahogada, alguién le quitó la vida.

Los médicos refirieron que la niña fue ultrajada de la forma más cruel y tiene un golpe fuerte en la parte del cerebro.

ENFRENTADOS. El cruel crimen se suscitó luego que Juvenal Contreras Torres (48) festejó la Navidad en su vivienda del sector de Naranjal, distrito de San Martín de Pangoa en Satipo, luego de recibir a varios familiares entre ellos un sobrino que llegó de Pichanaki. 

La familia está enfrentada pues presumen que el asesino de su hija es alguien de la familia que llegó a las celebración por Navidad, los padres han pedido que se esclarezca el caso y que las autoridades investiguen. Juvenal contó a Correo lo que pasó aquel día del trágico hecho y llora abrazando el oso de peluche de su pequeña hija que nunca más tendrá entre sus brazos. "Pido que lo capturen, es un monstruo que le hará a alguien más lo que le hizo  a mi hija", dice. 

Juvenal manifiesta que enterrará  a su pequeña pero que no se quedará tranquilo y que intentará agotar hasta su último recurso para capturar al asesino de su niña.

TAGS RELACIONADOS