Una pesada roca que se desprendió del cerro a la altura del km 85 de la en el sector de Ocarate y cayó en un bus de la empresa de transportes Expreso Internacional destrozando el techo, de un menor de solo 3 años.

Este trágico hecho se produjo la madrugada de este viernes cuando el menor y su madre junto a más de 60 pasajeros viajaban de Lima a Satipo.

Personal de serenazgo del distrito de San Mateo auxiliaron al menor comunicando al personal policial de la zona quienes trasladaron de manera urgente al niño al hospital mas cercano para ser atendido, sin embargo en el nosocomio solo certificaron la muerte del niño.

Testigos refieren que, de manera sorpresiva, una roca se desprendió y posteriormente atravesó el bus, hiriendo directamente al menor.

En este lugar hace dos meses también cayo una roca en un tráiler y cisterna explosionando casi 5 tráilers, muriendo incinerado un chofer y cerrando la vía por casi dos días. Desde hace varios días atrás se registra nuevamente la caída de rocas en este sector.

VIDEO RECOMENDADO:

CORONAVIRUS: Israel adopta nuevas medidas sanitarias y Nueva Zelanda se confina