Un choque de dos vehículos pesados al promediar las 13 horas ha cerrado temporalmente el pase en la carretera central a la altura del Km 137.00 en el distrito de Morococha.

MIRA ESTO: Junín: el quinual y el pino, las dos especies de árboles que contribuyen a la siembra y cosecha de agua

La cisterna de placa de rodaje UN-75 que traía combustible de Lima hacia la zona central chocó contra un tráiler que transportaba concentrado de mineral del distrito minero de Yauli hacia Lima de placa de rodaje BTO-909 de la empresa Ecosermy.

Afortunadamente este accidente solo ha dejado daños materiales en ambas unidades sin que el combustible fuge de la cisterna que hubiera producido un infierno en el lugar que aún está cerrado el pase hasta que se puedan retirar las pesadas unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: niños con discapacidad toman clases a la intemperie y padres protestan en el Gobierno Regional

Personal de la policía de carreteras de La Oroya está en el lugar para poner el orden ya que según Deviandes no pueden llegar hasta el lugar por que otras unidades invadieron el carril contrario generando un caos en la Carretera Central.