CORTESÍA
CORTESÍA

Efectivos policiales de rescate realizaron el trabajo de recuperación de cuerpos de las víctimas que iban a bordo del auto que cayó al río Rímac en el km. 82 de la Carretera Central, sector de San Mateo. Lamentablemente solo se pudo recuperar el cuerpo de Oscar Eduardo Bruno.

MIRA ESTO: Carretera Central: tres personas mueren y otras tres están desaparecidas en racha de accidentes

Según información de los pasajeros que sobrevivieron a este accidente, a bordo iban 7 personas de las cuales 3 fueron rescatadas: Luz Tavita Ariza Domínguez (23), Víctor Yaranga Quispe (56) y la menor Kelly Y.M. (17).

Lamentablemente con los trabajos de rescate solo se pudo recuperar el cuerpo del pasajero que quedó dentro de la camioneta, Oscar Eduardo Bruno, tres personas todavía siguen no habidas.

Personas llegan al hospital de la Oroya preocupados pidiendo información sobre víctimas y desaparecidos, ya que según manifiestan ellos tienen familiares que el día de ayer salieron rumbo a lima y al día de hoy no se sabe nada de ellos, están a la espera de respuestas y si estas tres personas desaparecidas en este accidente son sus parientes.

Las personas que han sido reportadas como desaparecidas por sus familiares son: Elia Fernandez Flores y Ceterina Perez Mayta.