¿Se imagina recorrer el cementerio de Huancayo la noche del 31 de octubre, en pleno Halloween? Esto será posible, ya que la Beneficencia de Huancayo, volverá a convocar a los jóvenes para un tour nocturno, donde los visitante conocerán los secretos del camposanto más antiguo de la ciudad.

MIRA ESTO: Revive la primera etapa del rally Caminos del Inca Canta - Huancayo (FOTOS)

Cabe recordar, que el tour se realiza luego de dos años de pandemia. El cementerio general de Huancayo permitirá el ingreso de las personas, desde las seis de la tarde, el costo de la entrada es de 15 soles, las cuales se venderán en la misma puerta del Cementerio.Asimismo el Cetpro Ana María Gelicich Dorregaray realizará el servicio de caritas pintadas en la puerta del camposanto desde las cuatro de la tarde.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Huancayo, taxista golpea a su pareja hasta romperle brazo izquierdo

El evento consiste en realizar visitas guiadas a grupos de visitantes de entre 15 a 20 personas, la duración del tour será de 15 minutos y consistirá en dar un recorrido guiado por diferentes pabellones del cementerio visitando los nichos y tumbas de ilustres personajes reconocidos que descansan, a la vez que el guía contará parte de la historia del cementerio y algunas anécdotas escalofriantes y paranormales.

Como cuantos difuntos aproximadamente existen en la fosa común, a donde llevan a las personas que no tienen familiares que los recuerden.