Cerrón señala que en lista de Perú Libre van dos ciudadanos LGTB
Cerrón señala que en lista de Perú Libre van dos ciudadanos LGTB

El secretario nacional de Perú Libre Vladimir Cerrón se defendió de los cuestionamientos sobre su postura discriminatoria hacia algunos sectores de la sociedad. En un primer momento dijo que no esa homofóbico y ello lo demostraba con la inclusión de ciudadanos de la comunidad LGTB en sus lista. "Con el tema de que uno es homofóbico, en la lista llevamos a dos miembros de la comunidad LGTB que no lo voy a decir por respeto y ellos mismo lo han manifestado y lo han pedido así", sostuvo.

Asimismo, habló del tema de la misoginia. y subrayó que sus principales delegados en el partido con mujeres. "Puedo demostrar el día de hoy que nuestros personeros legales son mujeres, tanto la personera titular como la personera alterna. Y la secretaria general regional en Junín que es nuestra principal base, en donde nació el partido, también es dama", indicó.

Cerrón también justificó su permanencia en el cargo, a pesar de anunciar que se haría a un lado, señalando que como la alianza no se dio, su licencia tampoco.

TAGS RELACIONADOS