En el operativo Impacto 2025, agentes de la comisaría de Villa Perené, Chanchamayo, desarticularon la banda delincuencial “los Moteros de Toterani”, dedicada a la receptación de bienes robados y la tenencia ilegal de armas.

Tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, las autoridades identificaron que los integrantes de esta organización operaban en el anexo Unión Progreso - Toterani, ubicado a dos horas de Villa Perené.

Durante la intervención fueron detenidos: Nena Sulma P.H (24) y Maicol B.O. (25).

En el registro domiciliario las autoridades incautaron tres motocicletas hurtadas: marca Honda (3218-LW), reportada como robada en el sistema Sidpol PNP; otra Bajaj (2253-JX) en proceso de identificación; y una tercera marca Honda (4725-RW), también en proceso de identificación.

De la misma manera, se incautó una escopeta de fabricación artesanal y dos cartuchos.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la comisaría de Villa Perené, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes conforme a ley.

Ambos serán investigados por los delitos de receptación y tenencia ilegal de armas, mientras las motocicletas recuperadas están siendo verificadas para su devolución.