Tras un operativo a un establecimiento en el distrito de Perené, la Policía Nacional incautó motocicletas y mototaxis que habían sido reportadas como robadas en los distritos de San Ramón y Pichanaqui. Las autoridades dieron con el establecimiento por una de las víctimas de robo que investigó la ubicación de su vehículo.

MIRA ESTO: Río Yauli se desborda y afecta viviendas de cuatro sectores

El pasado viernes 26 de enero una mototaxi fue robada en el distrito de San Ramón, el propietario no se quedó de brazos cruzados y realizó una investigación con las cámaras de seguridad para dar con el paradero de su vehículo. Tras el seguimiento se enteró que su mototaxi se encontraba en la cochera de un hospedaje en Perené.

TE PUEDE INTERESAR: Huaylarsh 2024 se disfrutará durante tres meses y en 45 puntos de la provincia de Huancayo

Alertó a las autoridades, quienes realizaron una intervención a la cochera y se dieron con la sorpresa que en el lugar había más vehículos reportados como robados. La mototaxi que fue sustraída en San Ramón fue encontrada con el número de placa borrada y autopartes cambiadas. En el lugar encontraron gran cantidad de autopartes de motos desmanteladas de distintos vehículos.